ini
logo

Instalaciones Enrique Dalmau SL durante cuatro generaciones se ha creado un sitio en el mercado de los servicios especializándose en instalaciones y mantenimiento de edificios, oficinas y locales comerciales.

Tiene su origen el 25 de agosto de 1884 cuando la Sra. Julieta Torrents y Feliu, propietaria de una hojalatería en la calle Villarroel 108 bajos de Barcelona, cede el negocio a Pedro Dalmau y Curto pasando a decirse “Hojalatería Pedro Dalmau”, reorientándola en el campo de la electricidad, el agua i el gas.

El 28 de Diciembre de 1921, la Sra. María Carbonell y Preses, recibe en herencia la “Hojalatería Pedro Dalmau” dando su gestión a su hijo José Dalmau y Carbonell. Bajo esta administración pasó a decirse “Viuda de Pedro Dalmau”.

El 15 de Agosto de 1995 muere José Dalmau y Carbonell, y se encomienda la administración a Enrique Dalmau y Lluna (nieto de María Carbonell i Preses).

En data 6 de Noviembre de 1965, María Carbonell y Tomás cede al su nieto Enrique Dalmau y Lluna todos los derechos del negocio “Viuda de Pedro Dalmau”. Constituyéndose el día 10 de Noviembre de 1965 en “Enrique Dalmau”. 

En fecha 23 de Enero de 1980 esta empresa “Enrique Dalmau” se convierte en “Instalaciones Enrique Dalmau SA” transformándose el 25 de Enero de 1991 en el actual “Instalaciones Enrique Dalmau SL”, siempre bajo la administración de Enrique Dalmau y Luna.

El 31 de Diciembre de 1991 se produce la jubilación de Enrique Dalmau y Lluna pasando a gestionar la empresa Enrique Dalmau y Soler.

historia

Con el paso delos años la empresa se ha consolidado al mercado y se ha adaptado a los nuevos tiempos. Actualmente, “Instalaciones Enrique Dalmau SL” se ha especializado en las instalaciones i mantenimiento de edificios, oficinas y locales comerciales, sin olvidar a sus clientes de siempre, los domicilios particulares y las Comunidades de Propietarios.
El crecimiento de esta empresa obligó el año 1998 a abandonar el local que ocupaba des de 1884 en la calle Villarroel 108, para instalarse en la calle Consell de Cent 213.


Desde 1884, generación tras generación, estamos realizando y cuidando sus instalaciones.

.hoja